Icono Ayuntamiento
PRESENTACIÓN DE LAS CLASES MAGISTRALES DE VIOLÍN Y VIOLONCHELO

Cartel violin y violonchelo

Suzana Stefanovic y Anna Baget serán las encargadas en esta ocasión de impartir esta formación durante los días 5, 6 y 7 de mayo en Bailén.

 

Las dependencias de la Casa de la Cultura de Bailén y el Conservatorio Elemental de Música «Reina Sofía» es el escenario elegido durante los días 5, 6 y 7 de mayo para la celebración de estas clases magistrales de violín y violonchelo.

Suzana Stefanovic, solista de la Orquesta de Radio Televisión Española y Anna Baget, Directora del Ensemble de Violines en el Conservatorio Profesional de Música «Adolfo Salazar» de Madrid y profesora de violín en la Universidad de Música y Artes Escénicas Alfonso X El Sabio, serán las encargadas de impartir dichas clases.

Para presentar la actividad, el Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho y la Directora del Conservatorio, Mª Luz Moreno y Rocío Guillén, ofrecían recientemente una rueda de prensa en el Salón de Convenciones del Ayuntamiento de Bailén.

Mª Luz Moreno valoraba en gran medida la importancia del poder recibir durante estos días las clases impartidas por dos personas de enorme experiencia en la materia, a la que tanto alumnos de Bailén como otros procedentes de diferentes puntos geográficos asistirán.

Por su parte, el Alcalde coincidía con la Directora del Conservatorio en valorar lo importante que es el poder recibir durante unos días en Bailén los conocimientos de dos grandes profesionales de la música.

Ayuntamiento de Bailén, Programa de las Clases Magistrales de Violín y Violonchelo.

Bailén, 5 de mayo de 2017

IMG 0049 Copiar

Ir al contenido