Icono Ayuntamiento
Presentado el spot promocional de las Fiestas Conmemorativas de la Batalla de Bailén en su 216 aniversario

Bailén, 19 de junio de 2024

El alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho, junto con el concejal de Festejos, Manuel Rodríguez, han presentado el spot promocional de las Fiestas Conmemorativas de la Batalla de Bailén en su 216 aniversario.

El vídeo, de un minuto de duración, recopila los principales escenarios de estas fiestas en las que el protagonismo lo tiene el ejército y la ciudadanía. El Alcalde ha reseñado que el spot pretende visibilizar las virtudes de las Fiestas, ya que el evento se ha declarado “de interés turístico de Andalucía y tenemos algo que no tiene nadie, nuestros soldaos, nuestro ejército”. Bailén cuenta, ha añadido, con “unos actos cívico miliares únicos”.

Camacho ha resaltado que “este vídeo es para que la ciudadanía de la provincia y del resto de la Comunidad Autónoma también sea partícipe de uno de los eventos más simbólicos de Bailén”. “Prácticamente durante todo el año trabajamos para que disfrutéis y podáis disfrutar de momentos únicos en nuestro municipio”, ha incidido.

Igualmente, Luis Mariano Camacho ha explicado que ya se ha mantenido, como viene siendo habitual, una reunión de coordinación con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y personal técnico municipal implicado en la gestión y logística de los actos que giran en torno a las Fiestas. “La idea es que toda la ciudadanía disfrute de las Fiestas y pueda divertirse de forma segura”, ha comentado.

Por su parte, el concejal de Festejos, Manuel Rodríguez, por su parte, ha recordado que en los próximos días se darán a conocer la totalidad de actos culturales, institucionales, de ocio y deportivos que vertebran las Fiestas Conmemorativas de Bailén.

 

 

Ir al contenido