Icono Ayuntamiento
PICUALIA PRESENTA LA EDICIÓN LIMITADA DE BAILÉN, UN HOMENAJE A MARÍA BELLIDO Y A LA BATALLA DE BAILÉN

El acto de presentación tendrá lugar el próximo miércoles 28 de diciembre en el Museo de la Batalla de Bailén.

 

Picualia presenta en colaboración con el Ayuntamiento de Bailén una edición limitada de 500 estuches en homenaje a la Batalla de Bailén y a María Bellido.

Estos estuches contienen la esencia de Bailén, aceite, vino y un cántaro cerámico como señas de identidad del municipio, con la finalidad de reivindicar uno de los acontecimientos bélicos más importantes de la reciente historia de España.

En esta edición, el Ayuntamiento de Bailén ha colaborado con la adquisición de 150 estuches con la finalidad de promocionar esta joya de edición limitada entre personalidades que visiten el Ayuntamiento y se interesen por todo lo que el municipio de Bailén es capaz de mostrar, una mezcla única de productos típicos junto con la base de la cultura bailenense, la arcilla.

La presentación será el próximo día 28 de Diciembre, en el Museo de la Batalla de Bailén a las 20:30 horas de la tarde y se espera la asistencia de socios, amigos e instituciones.

Se espera con esta oferta, que la ciudad se sienta identificada a través de estos productos y pueda regalar estas navidades algo más que un simple estuche, una seña de identidad del municipio: la batalla de Bailén.

Bailén, 23 de diciembre de 2016

Ir al contenido