La Concejalía de Cultura y Juventud ha dado a conocer la programación del “Otoño cultural” que comienza mañana sábado con la celebración del Concierto Homenaje de la Agrupación Musical Stmo. Cristo de la Expiración.
Será el pistoletazo de salida para una completa programación que permitirá disfrutar de actividades culturales todos los fines de semana de este mes de noviembre.
Al Teatro con la compañía Realessa, Danza con el Ballet Español de Linares o el circo de Los Hermanos Moreno, se sumarán las actuaciones de la Banda de Música de Bailén, el Conservatorio de Música Reina Sofía y el encuentro de flamenco “XI Aniversario Flamenco Patrimonio de la Humanidad”.
Los días y horarios de las actividades pueden consultarse en la agenda de actividades de la web del Ayuntamiento de Bailén.
