En la Convocatoria de subvenciones correspondientes al año 2016 de la Diputación Provincial de Jaén, para la dotación y mejora de infraestructuras municipales en espacios industriales, en los municipios de influencia de la Nacional IV, el Ayuntamiento de Bailén solicitaba el proyecto «Mejora de la seguridad en el recinto industrial denominado fábrica de madera».
Con un presupuesto total de la inversión cuya cuantía asciende a 47.460,48 euros, se solicitaban 23.730,24 euros para la ejecución del proyecto.
A comienzos del año 2017, la institución provincial concedía para tal fin, una subvención por la citada cuantía al Ayuntamiento de Bailén, correspondiéndole el máximo porcentaje de subvención, es decir, el 50% del total del proyecto.
Bailén, 30 de enero de 2018
