Icono Ayuntamiento
La gran música vuelve al escenario de la Casa de la Cultura el sábado

Más de 20 personas sobre el escenario para interpretar conocidos pasajes y arias de zarzuela y ópera.

Este próximo sábado, día 19, el Salón de Actos de la Casa de la Cultura se viste de gala para escuchar voces de ópera y de zarzuela con la actuación de la Compañía Lírica de Andalucía. Un espectáculo teatralizado que, con el hilo conductor de la historia de un viejo teatro, se recrearán importantes conocidos fragmentos de algo tan nuestro como la zarzuela y algo tan universal como la ópera.

En el aire sonarán pasajes de obras inmortales como “La revoltosa”, “La verbena de La Paloma”, “La Gran Vía”, “Luisa Fernanda”… y también “La Traviata”, “Tosca” o “Carmen”. Todo ello con las voces de tres sopranos, una mezzosoprano, dos barítonos y un tenor, además del coro de esta compañía que ya tiene una trayectoría de más de quince años de andadura, y que ya nos ha visitado con anterioridad cosechando grandes éxitos entre el público, como en su última actuación en este escenario con la obra “La corte del faraón”.

La hora programada para el inicio del evento es las ocho de la tarde y las entradas están a la venta en giglon.com y en la Casa de la Cultura por sólo tres euros más gastos de gestión.

Bailén, 15 de noviembre de 2022.

Ir al contenido