Icono Ayuntamiento
La Escuela Municipal de Música mantiene abierta la inscripción para el curso 22/23

La Escuela Municipal de Música “José Luis Vílchez” ha querido dar oportunidad a aquellas personas que no pudieron solicitar plaza para el curso 2022/2023 en el verano, y reabrir el plazo de reserva de plaza hasta el 30 de septiembre.

Las inscripciones están abiertas a cualquier persona que desee iniciarse o perfeccionarse en el mundo de la música, ofertándose la asignatura de Lenguaje Musical y conjunto instrumental para los nacidos en el año 2015 y anteriores sin límite de edad, padres, madres, abuelos y abuelas, alumnos del conservatorio, chicos y chicas pertenecientes a agrupaciones o bandas y quieren leer una partitura para facilitar la interpretación de la misma con su instrumento o hacer actividades de conjunto.

Dichas inscripciones se pueden formalizar en la Casa de la Cultura.

Las clases son totalmente gratuitas.