Icono Ayuntamiento
Jornada de puertas abiertas para visitar la excavación arqueológica en Las Piedras del Cardado

La Concejalía de Patrimonio Histórico, Artesanía y Cerámica, informa que el próximo 17 de septiembre se va a celebrar una jornada de puertas abiertas en la excavación arqueológica que se está desarrollando en el yacimiento ibero-romano de Las Piedras del Cardado.

Las personas interesadas en participar en esta jornada deberán dirigirse al Museo de la Batalla de Bailén, al teléfono 953 67 83 94 o al correo electrónico museo@ayto-bailen.com.

La participación está limitada a 30 personas, siendo el punto de partida para la celebración de la jornada el Hotel Zodiaco a las 10.00 de la mañana del sábado 17 de septiembre.