La cuarta edición del encuentro de Parques Infantiles de Tráfico (P.I.T.) «Ciudad de Bailén» se celebra mañana viernes 13 de abril, teniendo prevista la clausura de la jornada a las 12:30 horas.
Al encuentro asistirán los Parques de Alcalá la Real, Cazorla, Andújar, Villacarrillo, Mancha Real, Úbeda y Jaén. Además se contará con la asistencia de las localidades de Arjonilla, Arroyo del Ojanco y Torredonjimento como invitadas.
El acto contará con la presencia del Jefe Provincial de Tráfico, Juan Diego Ramírez, el Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho, el Concejal de Seguridad Ciudadana, Bartolomé Morales, la Concejal de Cultura, Arancha Marín, y miembros de la Corporación Municipal junto a otras autoridades provinciales.
Bailén, 12 de abril de 2018

