Con motivo del periodo estival y facilitar el tránsito de viandantes, se instalarán toldos en esta zona a partir del 1 de julio.
El Ayuntamiento de Bailén informa a través de un bando de la Alcaldía, que a partir del día 1 de julio se procederá a la instalación de toldos, con motivo del comienzo estival y facilitar el tránsito de viandantes.
La zona en la que se llevará a cabo dicha instalación será desde el número 17 de la calle Isabel la Católica, hasta el final de la calle Zarco del Valle, esquina con la plaza General Castaños.
Para cubrir los tramos de vía indicados, se procederá a la colocarán de los toldos en la parte superior de los edificios, de tal manera que se solicita la colaboración de los vecinos de la zona, facilitando el montaje de los mismos.
Bailén, 26 de junio de 2015

