Icono Ayuntamiento

BALONCESTO INFANTIL PROVINCIAL

C.P.D. BAILÉN/UB. BAILÉN MAR FOTOVOLTAICA LINABASKET CLUB LUGAR: PABELLÓN POLIDEPORTIVO “JUAN SANZ SÁNCHEZ “

FÚTBOL 2ª ANDALUZA JUVENIL

RECREATIVO DE BAILEN C.F. CAROLINENSE C.D. LUGAR: COMPLEJO MUNICIPAL 19 DE JULIO ” CAMPO DE FUTBOL GREGORIO MANZANO BALLESTEROS”

FÚTBOL 2ª ANDALUZA CADETE

FÚTBOL 2ª ANDALUZA INFANTIL

FÚTBOL 2ª ANDALUZA SENIOR

RECREATIVO DE BAILEN C.F. ASOC.DVA. LOPERA LUGAR: COMPLEJO MUNICIPAL 19 DE JULIO ” CAMPO DE FUTBOL GREGORIO MANZANO BALLESTEROS”

XXVI CARRERA POPULAR SAN SILVESTRE 2022

INSCRIPCIONES: EN LA CASA DE LA JUVENTUD HASTA EL DÍA LUNES DÍA 26 DE DICIEMBRE DE 2022 IMPORTE: Las Carreras Chupetines y Promoción serán gratuitas hasta agotar inscripciones. La Carrera A tendrá un precio de 5 Euros mientras que la cuota de inscripción para la Carrera B será de 8 Euros. Horarios y Distancia: a) […]