Icono Ayuntamiento
ENTREGADOS LOS PREMIOS DEL VIII CONCURSO DE “TWEETS” DE AMOR

En acto celebrado en la Casa de la Cultura el pasado sábado, y presidido la Concejal responsable de las áreas de Cultura, Juventud y Desarrollo Económico, María Teresa Risueño Mañas, se procedió a la entrega de premios del VIII Concurso de «Tweets» de Amor «Ciudad de Bailén».

Este año las ganadoras han sido Isabel María Mestanza, Inmaculada Moral y Ana Rusillo, quienes han expresado en los 140 caracteres que permite twitter sus sentimientos.

Los componentes del Consejo Local de la Juventud han conformado el jurado de este Concurso, quienes han determinado las ganadoras del concurso en la edición de 2021, vía telemática para evitar riesgos de contagios del coronavirus. Las ganadoras han recibido su premio de sesenta euros y un diploma acreditativo.

Los tweets ganadores han sido:
– «Ni siquiera la distancia ha podido separarnos, pero guardo todos los besos y abrazos para el día que podamos volver a amarnos»

– «Se podría decir de mil maneras «te quiero» pero no habría forma de describirlo; sentir vale mucho más que saber.»

– «Espero que vengas para quedarte,
como flor en el yermo,
como luz en la penumbra,
has vestido mis días de una eterna calidez.»

María Teresa Risueño ha felicitado a las premiadas, al tiempo que ha pedido a la juventud bailenense que participe en las iniciativas que se pongan en marcha desde la Concejalía de Juventud.

Ir al contenido