Icono Ayuntamiento
El rock metálico tiene su espacio en la programación de la feria

SDM”, “Factoría de Payasos” y “Xkrude” ofrecerán un gran espectáculo de rock para la gente aficionada a la música metálica, dentro de la programación oficial que ofrece el Ayuntamiento de Bailén con motivo de la Feria de Agosto. En este caso, es la Concejalía de Juventud la que organiza esta actividad, para ofrecer también a la juventud bailenense y la de las poblaciones vecinas una noche de buena música.

SDM” es una banda de Peal de Becerro con una dilatada trayectoria dentro del rock provincial, con más de 30 años y cuatro discos publicados. Su rock callejero ha sido disfrutado por públicos de toda España, con buena respuesta del “respetable”.

Los bailenenses “Factoría de Payasos” surgieron allá por 2014. Desde entonces no han parado de actuar y crear temas dentro de su estilo que definen como ClownMetal: Por cierto que prometen el estreno de dos nuevas canciones en este concierto así como contarán con alguna que otra colaboración en algún tema. Como siempre, serán un auténtico espectáculo y pondrán a la gente a bailar con su trepidante música.

Cerrará la noche los jienennses “Xkrude”, banda de rock alternativo que ha vuelto a renacer tras su desaparición en 2014. El curriculum de los de la capital está plagado de actuaciones por toda la geografía española y por varios países de América Latina, con 3 demos publicados, también 4 discos de estudio y 2 ep’s. Sin duda un gran broche de oro para finalizar una noche inolvidable de buenas vibraciones.

Ir al contenido