Icono Ayuntamiento
El próximo viernes se entregarán los premios jóvenes

Serán nueve los galardones que se entregarán en un acto en el que no faltará la música ni las sorpresas

Tras el parón sufrido, como en tantos otros casos, por culpa de la pandemia, vuelve a realizarse la gala de entrega de los Premios Jóvenes Bailenenses en este 2022, después de haber finalizado el periodo de recepción de candidaturas, durante el cual se han recibido 35 candidaturas, y la reunión del Jurado para determinar los ganadores.

Han sido ocho los apartados en los que los jóvenes de Bailén, que hayan destacado en distintas actividades, han podido optar para recibir el galardón, además de un noveno destinado a personas no tan jóvenes que hayan aportado su esfuerzo en la mejora de la juventud de nuestro pueblo. En este acto se darán a conocer los nombres de los ganadores, ofreciéndose información de sus méritos a través de audiovisuales, teniéndose prevista también alguna actuación musical para amenizar la gala.

El acto, previsto para las ocho y media de la tarde-noche del viernes 18 de noviembre, y presidido por el Alcalde de la ciudad, Luis Mariano Camacho, que estará acompañado por autoridades provinciales y miembros de la Corporación Municipal Bailenense, se celebra en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura, con entrada libre hasta completar aforo, debiendo presentar la preceptiva invitación que puede conseguirse en la Casa de la Cultura a partir del martes, entregándose hasta un máximo de cuatro por persona.

Bailén, 14 de noviembre de 2022.