
El Carnaval de Cádiz llega en forma de Monólogos a Bailén. El sábado 19 de octubre, la Casa de la Cultura acoge «Carnavalogos», a partir de las 21:00 horas. Este espectáculo trae a Carlos Pérez, miembro de Este año salimos de Milagro y Los Chirigoteros; Javi Aguilera, Los de Gran Puñeta y Los Tuyos, y Heidi; y El Love, Los Puretas del Caribe y Los Profesionales.
Los interesados en acudir al evento podrán conseguir sus entradas anticipadas en diferentes locales de Bailén, así como en puntos de Linares, La Carolina o Mengíbar. Y también se podrán comprar de forma telemática, a través de la web www.granadaentradas.com. Las entradas anticipadas cuestan 10 euros, y el mismo día en taquilla, valdrá 12 euros.
Este show, que llega del mismísimo Cádiz, uniendo monólogos y carnaval, forma parte del programa «Otoño Cultural» de las Concejalías de Cultura y Juventud. La responsable del área, María Teresa Risueño, ha explicado que esta iniciativa pretende «ofrecer alternativas de ocio culturales a todos los públicos, aprovechando las instalaciones del Salón de Actos de la Casa de la Cultura, que además han sido recientemente mejoradas».
Bailén, 15 de octubre de 2019
