Para mejorar el servicio prestado al ciudadano y facilitar el acceso a las nuevas tecnologías, el Ayuntamiento de Bailén acaba de finalizar la instalación del equipamiento informático subvencionado a través de Diputación Provincial de Jaén.
El pasado mes de diciembre, la Diputación Provincial de Jaén hacía entrega de subvenciones para la renovación de equipamientos informáticos a un total de 14 ayuntamientos de la provincia, entre los que se encontraba Bailén.
Estas ayudas concedidas en el marco del programa “Jaén, provincia digital”, cuya cuantía global ascendía a 60.000 euros, eran entregadas de mano del Presidente de la Administración provincial, Francisco Reyes y el Diputado de Recursos Humanos y Gobierno Electrónico, Ángel Vera.
Concretamente a Bailén le correspondía una subvención por un total de 4.323,93 euros, que serían destinados para la adquisición de ocho ordenadores personales, cuatro monitores, cuatro impresoras y un switch.
Recientemente, el Departamento Informático del Consistorio bailenense ha finalizado la instalación de este nuevo equipamiento, que como el propio Reyes afirmaba, servirá para facilitar los servicios al ciudadano, contribuyendo en la mejora del ayuntamiento digital, facilitándole al ciudadano el contacto con su administración más cercana a través de un servicio de calidad y eficaz.
Bailén, a 25 de febrero de 2014

