
Desde los Servicios Sociales Comunitarios de Bailén, dentro de la Estrategia Regional Andaluza para la Cohesión y la Inclusión Social, en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Bailén, se ha procedido a la presentación de la actividad formativa de Ayudante de Cocina, orientada al sector de la hostelería y restauración.
La iniciativa tiene como objetivo la inclusión laboral de vecinos y vecinas de la localidad mediante la formación profesional y la incorporación al mercado de trabajo en un sector que ofrece alternativas reales de empleabilidad.
El pasado día 1 se procedía a la puesta en marcha del curso con la presencia de Luis Mariano Camacho, Alcalde la localidad, y María del Mar Gálvez, Directora del Centro de Servicios Sociales.
La actividad finalizará el próximo 20 de noviembre, con un total de 160 horas de formación práctica y teórica y estará impartido por José Luis Navas, Director de la empresa de formación Cookintech y cocinero de profesión. La formación se imparte en el Hotel Zodiaco de Bailén.
Bailén, 4 de octubre de 2019
