Icono Ayuntamiento
Ceramiba 2021 estrena nueva página web

Ceramiba apuesta por convertirse en epicentro del sector cerámico durante este mes de octubre. Un paso más en esta dirección se da al poner en marcha su nueva web, en la que encontrar toda la información sobre este evento que se celebrará del 20 al 23 de este mes en formato presencial y on line.

La nueva web agrupa en un único espacio digital toda la información relativa a la V Feria/Concurso Internacional de Cerámica Decorativa y Estructural Ciudad de Bailén, organizada por la Concejalía de Patrimonio Histórico, Artesanía y Cerámica del Excmo. Ayuntamiento de Bailén.

Así, en ella se encontrarán los espacios destinados a las distintas entidades participantes, sean empresas o instituciones, el programa de actividades establecido por la organización, entrevistas con los protagonistas de esta edición o datos relativos al Concurso de Cerámica.

Además, para esta edición en la que se combinará el formato presencial con el telemático, se han habilitado una serie de salas virtuales que servirán para los contactos comerciales entre las diferentes empresas participantes, ya que uno de los objetivos de Ceramiba 2021 es seguir profundizando en las relaciones comerciales entre los participantes.

Ir al contenido