
En estos momentos que estamos que estamos viviendo por la emergencia sanitaria producida por el covid 19, están proliferando entre la sociedad bailenense, innumerables muestras de solidaridad y humanidad.
En esta ocasión queremos agradecer a Andrés Jesús Pujazón Nágera, propietario de la Pizzería La Piccola, quien, en estos días de confinamiento, ha sabido arrancar una sonrisa a los chicos y chicas del Taller Ocupacional del Ayuntamiento de Bailén, regalándoles una deliciosa pizza.
El agradeciendo es doble, según manifestaba la directora del Taller, María José Jiménez, no sólo por este gran gesto, sino porque también gracias a vosotros, los monitores hemos podido compartir en persona un ratito con nuestros chicos, a los que tanto echamos de menos.
También se quiere agradecer la ayuda y colaboración de Protección Civil en el reparto de las pizzas, del grupo de costureras solidarias de Bailén y de la Concejalía de Salud, Igualdad y Servicios Sociales, ya que con su generosidad ha sido posible el reparto de mascarillas entre los usuarios del Taller.
Bailén, 17 de marzo de 2020
