Icono Ayuntamiento
USUARIOS DEL TALLER OCUPACIONAL PARTICIPAN EN EL II ENCUENTRO DE EDUCACIÓN VIAL POR LA INTEGRACIÓN

2

 

Durante los días 29 de mayo y 2 de Junio se ha celebrado la XV semana de Educación Vial, con varias actividades educativas, todas ellas concluyeron el pasado viernes día 2 de junio con el II Encuentro de la Educación Vial por la integración “Ciudad de Bailén”.

Un Encuentro que se va consolidando y donde participaron personas con discapacidad procedentes de varios municipios como, Alcalá la Real, Villacarrillo, Linares y Bailén, representado por los usuarios del Taller Ocupacional de Discapacitados Psíquicos del Ayuntamiento.

Con este tipo de Encuentros se pretende fomentar la autonomía e independencia de las personas con discapacidad, así como aumentar su calidad de vida y, sobre todo, contribuir en la prevención de los accidentes de tráfico.

El objetivo de esta actividad es concienciar a los participantes de que deben hacer un uso correcto de la vía pública, en cuanto a utilización de espacios, respeto de normas y señales de circulación.

Dicho Encuentro fue inaugurado por el Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho y clausurado por el Concejal del Área, Bartolomé Morales.

La actividad fue todo un éxito y tendrá, sin duda, continuación en años venideros.

 

1

 

Bailén, 5 de junio de 2017

Ir al contenido