
Van a participar cuatro coros romeros, incluido el local «Mejorana».
La trigésimo primera edición del Festival Provincial de Villancicos «Ciudad de Bailén» va a tener lugar en la tarde del domingo 21 de diciembre en la Casa de la Cultura. En esta ocasión no tendrá carácter competitivo, sino que los cuatro coros que participarán en él pondrán todo su arte en agradar al público con su música navideña y festiva.
Y es que se trata de cuatro coros romeros que, con sus característicos sones, van a cantarnos sus villancicos que seguro nos van a alegrar estas vísperas de la Navidad. Los participantes son: Coro Romero «Aroma de Primavera», de Fuerte del Rey, Coro Romero «Pasión Andaluza», de Úbeda, Coro Romero «La Borriquilla», de Linares, y Coro Romero «Mejorana», de Bailén, cuyos componentes ha colaborado con la Concejalía de Educación, Cultura y Deportes en la organización de este Festival.
La entrada a este espectáculo musical, que se iniciará a las siete de la tarde, es totalmente libre hasta completar el aforo del Salón de Actos.
Bailén, 17 de diciembre de 2014
