Bailén 17 de junio de 2024
La concejalía de Juventud, dirigida por Lorena Linares, organiza la III Edición del Curso Monitor de Campamentos. Los días de celebración del mismo son el 22 y 23 de Junio, en horaro de 10h a 19h.
Las personas interesadas podrán inscribirse desde el día 17 de Junio, hasta el día 19 de Junio a las 11 de la mañana.
Las inscripciones se podrán realizar:
1. A través de la sede electrónica del ayuntamiento de Bailén: https://bailen.sedelectronica.es/info.0
El nombre del procedimiento para realizar el trámite sera: “Inscripción curso formación monitores de campamento”
2. O a través de la oficina de Atención al Ciudadano en mano.
El número de plazas es limitado, siendo 20 el máximo permitido de participantes. La elección de los mismos se realizará por orden riguroso de presentación de la solicitud, hasta completar el número previsto.
Se podrá presentar la solicitud hasta el dia 19 de Junio, miércoles, a las 11h de la mañana. Entonces, se ordenarán las mismas en función de cuando hayan llegado.
Una vez se haya seleccionado a los 20 participantes, se les comunicará y tendrán hasta el día 21 de Junio a las 11h de la mañana para ingresar el dinero.
La persona que no realice el pago o el justificante del mismo en el plazo anteriormente expuesto quedará fuera del proceso y se pasará al siguiente interesado.
Para cualquier duda en el procedimiento podréis llamar a la Casa de la Cultura:
953 67 27 01
