Icono Ayuntamiento
La concejalía de Cultura organiza tres jornadas de títeres y teatro infantil en la Plaza Blas Infante

Bailén 8 de julio de 2024

La concejalía de Cultura, dirigida por Maite Risueño, ha organizado tres jornadas de títeres y teatro infantil en el marco de las Fiestas Conmemorativas de la Batalla de Bailén, y que se desarrollarán durante los días 16, 17 y 18 de julio en la Plaza Blas Infante a las 10:30h.

Así, el día 16 de julio llega Peneque cien por cien valiente, de la compañía Los títeres de Miguel Pino. Una historia protagonizada por una calabaza, un bigote, una maleta, una vida y un camino que giran en torno a la vida del personaje Miguelito.

El día 17 de julio la Plaza Blas Infante será el escenario para la pieza Got Pop Cia, de Francis Zafrilla. Una historia basada en la nave espacial Supernova que ha aterrizado en nuestro planeta con unos especiales tripulantes. Un espectáculo infantil en el que prevalece la energía, el arte y la ilusión.

Finalmente, el 18 de julio la obra La ratita presumida, de la compañía Tropos Teatro de Títeres cierra el ciclo de teatro infantil con una puesta en escena centrada en las peripecias de la ratita Martina y el ratón Martín. La historia comienza con que un buen día, martina encuentra una moneda y decide comprarse un lazo en la mercería de su amigo Martín. Le llueven los pretendientes, pero ella no se deja conquistar.

 

Ir al contenido