Icono Ayuntamiento
Jornada de muestreo de anfibios y reptiles en Burguillos

El próximo domingo se va a celebrar una jornada de muestreo de anfibios y reptiles en Burguillos, promovida por la Concejalía de Medio Ambiente y el Servicio de vigilancia y protección del medio natural y rural de Bailén dentro del Plan de dinamización de Burguillos.

La jornada comenzará el 9 de mayo a las 10.30 horas y se plantea con una duración aproximada de tres horas. Los interesados deben realizar la inscripción en el correo vulpesmar@hotmail.com.

La actividad estará dirigida por el herpetólogo Luis Pedrajas, quien al inicio de la misma ofrecerá una breve introducción sobre los aspectos más destacados a conocer sobre los reptiles, así como sobre la conservación y protección de estas especies.

Durante el desarrollo de la actividad será necesario el uso de mascarilla.