SEGUNDA SEMANA EN LA ESCUELA DE VERANO: ¡EL RITMO NO PARA!

Escuela de Verano - Segunda - 2

El grupo de voluntarios y voluntarias, junto a las monitoras y, cómo no, a los compañeros del Taller Ocupacional, se ha vivido una semana cargada de talleres. Al día de piscina, imprescindible para los niños, y al segundo Taller de Iniciación al Kárate, se ha sumado el Taller en el Jardín Botánico, el Taller de Educación Vial, ambos organizados por el Taller Ocupacional; el Taller de Autoestima y el Taller de Relajación.

Para terminar esta segunda semana, el viernes se organizaba un Taller de Alimentación saludable, donde los pequeños han podido degustar diferentes frutas de temporada, así como batidos de frutas naturales hechos por el grupo de voluntarios.

Además, junto al Taller de Alimentación Saludable, se han organizado numerosas pruebas para la diversión de los menores, a lo que desde la organización de la Escuela de Verano Municipal se ha llamado "Pequeferia". Destacar el Paintball organizado por Bauti Molina, un colaborador muy especial que, junto al Taller Ocupacional, está ofreciendo su colaboración de forma voluntaria.

Desde la Escuela de Verano Municipal deseamos a todos los bailenenses unas Felices Fiestas.

Escuela de Verano - Segunda - 3

Escuela de Verano - Segunda - 1