bckgrndsup
header

Calendario de eventos

CONCIERTO SOLIDARIO MÚSICA POR LA INCLUSIÓN  

 

El Salón de Actos de la Casa de la Cultura acoge el próximo sábado 8 de febrero, partir de las 19:00 horas, el primer concierto solidario "Música por la Inclusión" que ha organizado el club deportivo Ali-Up para personas con discapacidad. La Joven Orquesta de Cuerda Allegro, bajo la dirección de Maryluz Moreno; el Conservatorio de Música Reina Sofía de Bailén, y la Sinfonietta de San Francisco de Paula, con Michael Thomas, serán los encargados del gran espectáculo de música clásica.

El segundo concierto solidario se representará en Jaén capital, el domingo 9 de febrero, a las 17:30 horas, en el Teatro Infanta Leonor. Las entradas del concierto en Bailén se pueden conseguir en la misma Casa de la Cultura, y tienen un valor de 4 euros. Las entradas para el concierto en Jaén se pueden conseguir a través de www.giglon.com, por un valor de 5 euros. Lo que se recaude irá íntegramente al club deportivo Ali-Up, para que continúen desarrollando sus actividades. Además, hay una fila 0 para aquellas personas que no pueden ir al evento pero quieran participar en esta causa.

Los dos conciertos tendrán un repertorio diferente, y además contarán con la participación de algunos de los deportistas de Ali-Up. Serán dos eventos en los que la inclusión y la música se den la mano.

El Ayuntamiento de Bailén colabora en este evento solidario desde la Concejalía de Cultura y Juventud.

 

Localización Salón de Actos de la Casa de la Cultura
Contacto 953672701

Volver

bottom