Icono Ayuntamiento
Entregados los premios del certamen “Mensajes Cortos de Amor”

Bailén 12 de febrero de 2024

La concejal de Juventud y Participación Ciudadana, Lorena Linares, junto con la concejal de Educación, Maite Risueño, han hecho entrega este sábado en el Museo de la Batalla de Bailén de los premios del certamen “Mensajes cortos de amor”. Este año el acto llega a su undécima edición, coincidiendo con la próxima celebración, como viene siendo habitual del Día de los Enamorados. El objetivo es promover la expresión, mediante la palabra escrita, de los sentimientos hacia la persona amada.

Los ganadores en la categoría de menores de 30 años son Isabel Mestanza Núñez y Pedro Jesús Carmona Romero. El tercer premio ha resultado desierto. En la categoría de mayores de 30 años José Romero Martín ha sido el ganador. Los otros dos galardones que también se habían previsto en esta segunda categoría han quedado desiertos, al no considerar el jurado que fuesen merecedores de premio, tras valorar el contenido y la originalidad tal y como figuraba en las bases. Los premiados recibirán la cantidad de 60 € cada uno.

Para participar era necesario ser natural o residente en Bailén. Los mensajes debían tener un máximo de doscientos caracteres y una misma persona no podía participar con más de dos mensajes, debiendo ser estos originales e inéditos, no aceptándose aquellos que no cumplieran estos requisitos. El canal de recepción de los textos ha sido mediante Instagram (@AytoBailen) y la dirección de correo electrónico cultura@ayto-bailen.com.

Ir al contenido