Icono Ayuntamiento
Comienzan las obras de remodelación del Gimnasio Municipal

Las obras de remodelación del gimnasio municipal, ubicado en la Casa de la Cultura, han comenzado este lunes 31 de mayo, una vez que se han cumplido los trámites previos de redacción del proyecto y licitación de la obra.

Esta actuación contempla, entre otras intervenciones, la elevación del actual suelo donde se encuentran las máquinas de deporte, además de dotar de nuevos acabados y nuevas instalaciones a esta sala deportiva. Todo ello permitirá adecuar las instalaciones salvando las actuales barreras arquitectónicas.

La obra, que se ejecuta íntegramente con cargo al presupuesto municipal, tiene un presupuesto de 54.827 euros, y un plazo de ejecución de tres meses. Tras el correspondiente proceso de adjudicación, la empresa “Grupo Torres & Ocaña S.L.” será la encargada de ejecutar esta obra.

La redacción del proyecto ha sido realizada por los técnicos municipales, que serán también los encargados de realizar la dirección de obra.

El Gimnasio cuenta con una superficie de 249 metros cuadrados.

Desde el Ayuntamiento se trabaja en la redacción del pliego que permitirá sacar a licitación la gestión de esta infraestructura municipal.

Ir al contenido