Icono Ayuntamiento
Acto informativo para conocer las ayudas que la Junta ofrece al sector turístico

La Casa de la Cultura de Bailén acoge mañana martes 4 de mayo a las 12:00 horas un acto en el que la Delegada Acctal. de Turismo de Jaén, María Angeles Adán, acompañada por el Alcalde de Bailén, Luis Mariano Camacho y la Concejala de turismo, Nieves Rusillo, ofrecerá todos los detalles sobre las Ayudas al sector turístico andaluz.

Algunas de ellas ya tienen su plazo abierto, como es el caso de las dirigidas a agencias de viajes, guías de turismo, casas rurales, etc. mientras que para otras tipologías de empresas como son establecimientos hosteleros o alojamientos turísticos entre otros, serán las próximas en abrir su plazo de solicitud.

Se convoca a todas las empresas turísticas que deseen informarse y resolver sus dudas a que asistan al citado acto. Con el objetivo de tener un control de asistencia por protocolo Covid, se ruega que comuniquen su asistencia a través del correo: turismo@ayto-bailen.com o bien llamando al área de turismo del Ayuntamiento de Bailén a través del teléfono: 953678540.