Una divertida actividad "Burguillos en el objetivo"

El pasado y primaveral domingo 10 de abril tuvo lugar la I Gymkana fotográfica "Burguillos en el objetivo"

Con la asistencia de 23 participantes en una mañana que amanecía nublada, se auguraba una jornada de diversión y entretenimiento que se iniciaba a las 11:00 horas, justo en el momento en el que las nubes dejaban paso al sol para que las imágenes que fuesen tomadas resultasen con un color más especial.

Esta actividad, pensada para disfrutar de este entorno natural, y descubriendo sus rincones a través de las rutas de senderismo que hay diseñadas en la zona, proponía un conjunto de 11 retos a través de los cuales cada participante debería localizar una especie vegetal o animal, adivinar previamente el contenido de esa fotografía que se le solicitaba o descubrir una determinada zona del lugar, entre otras pruebas.

imagen_5

A las 13:30 horas, tras un largo recorrido en busca de esas imágenes que completarían el total de los desafíos propuestos, llegó el momento de refrigerarse, almorzar y dialogar con el resto de participantes. Todos pudieron degustar una deliciosa paella con la que se agradecía su participación, y que Oscar, un bailenense y cocinero profesional nos preparó.

imagen_4

imagen_1

imagen_2

A las 15:00 horas se reanudaba el juego para capturar esas instantáneas que aún faltaban para completar la Gymkana. Dos horas mas tarde eran habilitados unos ordenadores, cedidos por el Centro Guadalinfo de Bailén para la ocasión, en la que cada uno pudo seleccionar de entre todas las fotografías que había realizado, cual sería la que entregaría para cada una de las pruebas propuestas.

En resumen, un día divertido (y mucho para los más pequeños que nos acompañaron), disfrutando de nuestro entorno natural con una interesante afición como es la fotografía.