Novedades de Turismo -
bckgrndsup
header
Title
ExpresArte 2011

El Ayuntamiento de Bailén, a través de la Concejalía de Turismo, ha organizado la II Muestra de Expresión Artística Local "ExpresArte", una iniciativa que vuelve por segundo año consecutivo, avalada por el éxito de la pasada edición, y a través de la cual un total de dieciocho autores locales presentan sus trabajos en una gran exposición en el Centro de Interpretación de la Batalla de Bailén (CIBB).

La esencia de esta muestra es demostrar que el arte puede englobar a toda obra o actividad creada con un propósito comunicativo y estético, en la que se expresan emociones, ideas, vivencias o una percepción personal del mundo.
Los dieciocho artistas que exponen estos días engloban obras tan variadas que van desde el óleo sobre lienzo al lápiz sobre papel, esculturas en diversos materiales o unas originales piezas en punto de cruz con hilo de plata y cristal de Svarowsky, que sorprenderán a más de un visitante.


Así, por segundo año consecutivo,"ExpresArte" cumple su objetivo de ofrecer las salas del Centro de Interpretación de la Batalla de Bailén a todos los artistas locales, y así poder mostrar sus obras en una gran exposición que aglutina todo tipo de expresiones artísticas, ofreciendo a la vez a los visitantes la oportunidad de contemplar un conjunto de trabajos que en multitud de ocasiones podrían serían admirados sólo por las personas mas cercanas al artista de la obra.


Los días y horas para visitar la exposición, hasta el próximo 3 de abril, son los siguientes:


Miércoles: De 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas
Viernes: De 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas
Sábados: De 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas
Domingos: De 11:00 a 14:00 horas


Para más información, pueden llamar al número de teléfono 953678394 o dirigir sus consultas al correo electrónico turismo@ayto-bailen.com

bottom