bckgrndsup
header
Title
CAMPAÑA SOLIDARIA DE RECOGIDA DE JUGUETES

2017-12-04-PHOTO-00005100

Bajo el lema: “Un juguete para mi amigo”, los juguetes donados serán entregados a la Concejalía de Bienestar Social.

 

La Concejalía de Juventud y Participación Ciudadana ha organizado una campaña solidaria de recogida de juguetes que dará comienzo desde este próximo lunes día 11 de diciembre. “Queremos contribuir a conseguir que estas Navidades todos los niños y niñas de Bailén tengan un motivo para sonreír, por ello se pone en marcha esta campaña de recogida de juguetes bajo el lema: “Un juguete para mi amigo”, para que todas aquellas personas que deseen donar un juguete nuevo preferentemente, puedan entregarlo en la Casa de la Juventud de lunes a viernes, en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas, hasta el próximo día 29 de diciembre, que será cuando finalice la campaña. Ese mismo día se podrán donar juguetes en la Plaza General Castaños en horario de 11:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 19:00 h.”, afirmaba la Concejala del área, Gema de Medio.

Todos los juguetes recogidos será entregados a la Concejalía de Bienestar Social, que será la que encargue de repartirlos entre las familias más necesitadas en la noche de reyes”.

En todo caso, desde el Centro Municipal de Información a la Mujer, se recomienda que a la hora de elegir el juguete que será donado, se debe tener en cuenta lo siguiente:

La edad y las inquietudes de los niños, niñas y adolescentes.

Que potencie la imaginación, creatividad y la relación con otras personas.

Que refleje valores sociales no sexistas, sostenibles y no bélicos.

Que sea un juguete nuevo preferentemente.

Que sea seguro, es decir, que cumpla con la normativa CE.

 

Bailén, 5 de diciembre de 2017

bottom