bckgrndsup
header
Title
Delegación de Comunicación

pza_constitucion

 


 

Concejala Delegada: Dª. Juana Zocueca Mañas Pastor

Dirección: Plaza de la Constitución, 1.

Horario: De Lunes a viernes, de 8:00 a 15:00.

Contacto : prensa@ayto-bailen.com

Teléfono 953678540. Ext. 310.

 


 

La importancia de la información municipal y la relación de ésta con los ciudadanos y con los medios de comunicación es la directriz que marca el funcionamiento de la Concejalía de Comunicación del Ayuntamiento de Bailén, que se gestiona desde el Departamento de Comunicación, ubicado en la planta baja del Consistorio.

Las administraciones públicas tiene la obligación de cumplir la obligación de informar y atender el derecho a ser informados y ése es precisamente uno de los principales objetivos.

A través de este Departamento, creado en el año 2004, se elabora toda la información de carácter institucional que es susceptible de ser remitida a los distintos medios de comunicación, además de atender las solicitudes de información de distinta índole que se realizan desde los propios medios de comunicación u otros organismos, así como planificar y prever la cobertura informativa de los distintos eventos que se suceden. Desde aquí se coordinan además diversos trámites de comunicación interna y externa institucionales.

bottom