COMIENZA EL PLAZO DE INSCRIPCIONES PARA PARTICIPAR EN LA CAMPAÑA DE NAVIDAD 2019

Boceto Cartel Navidad 2 jpg Copy

Regresa la Campaña de Navidad para estas entrañables fiestas, con novedades. Desde la Concejalía de Desarrollo Económico y Comercial, que dirige Juan Jesús Padilla, invitan a los establecimientos interesados en participar a que se inscriban a la misma, antes del próximo 26 de noviembre, ya que la Campaña de Navidad de este año comenzará el próximo viernes 29 de noviembre. La documentación para las inscripciones podrán descargarse aquí. De nuevo, esta iniciativa tiene como objetivo potenciar y apoyar a los comercios bailenenses.

Entre las novedades de esta campaña está la puesta en marcha del Tren Navideño el doble de días. En estas Fiestas se podrá disfrutar de esta atracción desde el 6 de diciembre hasta el mismo 4 de enero. Respecto a las entradas, se conseguirán como en años anteriores: en los establecimientos participantes.

Otra de las novedades son los 1200 euros en premios, de rasca y gana, proporcionados por el Consistorio a los participantes, que ofertarán los propios comercios entre sus clientes. Estos vales, que tendrán valores de 10, 20 y 50 euros, se gastarán en los propios establecimientos. En esta campaña navideña regresa, en su tercera edición, el Concurso de Escaparatismo Navideño Ciudad de Bailén. El objetivo de este evento es el de promover la creatividad de los comerciantes a la hora de presentar sus establecimientos y productos durante las próximas Fiestas. Para conocer las bases pinche aquí. Los interesados en participar podrán descargarse el formulario de inscripción aquí.

Y una novedad más: habrá sorpresas en la iluminación y en el distintivo de los comercios participantes este año, que consistirá en dos vasijas de cerámica con iluminación navideña. Un aporte más de la Concejalía de Desarrollo Económico y Comercial a los establecimientos bailenenses y a la cerámica local.

Bailén, 19 de noviembre del 2019.