TALLER INFANTIL DE ANIMACIÓN A LA LECTURA

La Biblioteca Pública Municipal "Baécula" ha preparado para este viernes 18 un Taller Infantil de Animación a la Lectura. Se desarrollará en estas dependencias entre las 17:30 y las 19:30 horas.

Esta actividad está destinada a menores de entre 6 y 13 años. Para participar en este taller es necesario inscribirse de forma previa en la propia Biblioteca, situada en la calle Iglesia. Los responsables de este espacio recuerdan que las plazas para el mismo son limitadas. Y que es necesario tener el carnet de la biblioteca. Los encargados de llevar a cabo el taller serán los coordinadores socioculturales.

Esta actividad es una iniciativa de la Concejalía de Cultura, a través de la Biblioteca "Baécula", para poner en valor y dar a conocer este espacio, así como conseguir que los más jóvenes desarrollen un hábito lector. Otras actividades enmarcadas en este plan han sido el taller de pintar camisetas con motivo dela Hispanidad, la Pokeparada o el taller de Tangram.

Localización Biblioteca Municipal
Contacto 953672701