TALLER DE CAMISETAS

La Biblioteca Municipal Baécula, que depende de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bailén, invita a los más jóvenes a prepararse para celebrar el Día de la Hispanidad con un taller en el que se pintarán camisetas con motivos y tradiciones de España.

Para participar en este taller, que se celebrará el viernes día 11 de octubre, de 18 a 19:30 horas, es necesario inscribirse de forma previa en la propia Biblioteca, sita en la calle Iglesia. Los requisitos son tener entre 6 y 13 años, poseer el carnet de lector y llevar el mismo viernes una camiseta blanca, que será la que se pinte en el taller junto a los coordinadores socioculturales de esta institución pública.

Esta actividad es una iniciativa de la Concejalía de Cultura, a través de la Biblioteca, para conmemorar la festividad del 12 de octubre de manera que los niños y jóvenes aprendan nuevas habilidades y se diviertan en estas instalaciones culturales.

Localización Biblioteca Municipal
Contacto 953672701