IV FIESTA ACUÁTICA PARA ADULTOS “VIVE LA NOCHE”

Cartel_Gymkana_adultos_2019_Web.jpgLa Fiesta Acuática para Adultos "Vive la Noche" llega a su cuarta edición. Se celebrará el próximo viernes 23 de agosto en la Piscina Municipal "Las Palmeras" a partir de las 21:00 horas. Los interesados en participar en este evento podrán inscribirse a partir del próximo lunes 19 de agosto en la Casa de la Cultura, en horario de 8:00 a 14:00 horas. La actividad está destinada a adultos mayores de 31 años, que tendrán que entregar un documento acreditativo de su edad para inscribirse. La participación en esta fiesta es gratuita y hasta completar aforo.

Hay preparados distintos juegos y actividades para el divertimento de quienes asistan a esta cuarta edición. Al igual que el año pasado, la empresa adjudicataria del servicio de la piscina municipal, Servicios Hosteleros Ideal, Sociedad Limitada, ha colaborado en el evento cediendo sus instalaciones al Ayuntamiento, abrirá la barra para los asistentes, por lo que no se autorizará la introducción en el recinto de comida ni de bebida.

Localización Piscina Municipal
Contacto 953672701