IV SHOPPING NIGHT

El municipio celebra su IV edición del Shopping Night, con ofertas y descuentos en todos los comercios participantes, además de un gran número de regalos a partir de las 12:30 de la noche.

Cartel Shopping Night

La Concejalía de Promoción y Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Bailén ha organizado para este próximo viernes 7 de septiembre la "IV Shopping Night", una noche de compras en la que participarán más de una treintena de establecimientos.

La actividad estará localizada en el centro comercial abierto de la localidad, es decir, entre las calles Antonio Machado, Zarco del Valle, Isabel la Católica, María Bellido y Plaza General Castaños, contará con diferentes actuaciones, además de diversas master class, creando así un ambiente de diversión desde las 19:00 horas.

Localización Zona comercial de Bailén
Viernes 7 de septiembre por la noche